Thursday, July 06, 2006

Othello

Compartiendo alegrías, en enajenadas y dadivosas tertulias al son de guitarras, creyendo en la amistad sincera y apostando al éxito, abrazado al amor sincero, deshojando estrellas acariciando sueños y cumpliendo deseos, viviendo en un mundo de esperanzas creado por una anodiniada imaginación.
Pero ante la pasividad, es la envidia la que crece con el tiempo y corrompe el alma de algunos, que solo esperan el momento de acabar con aquel que ingenuamente los llama amigos,
Y es al igual que toda época que llega a su fin, y como en todo cuento, existe siempre un villano y en esta historia no podía dejar de aparecer el mayor de todos, el destino, que indecorosamente pone a prueba a todos los mundos imaginados y es así que sembrando problemas y dudas logra termina con este.
Extraviado y olvidado, tratando de apoyarse en aquellos amigos que aun lo rodean y creyendo recuperar ese amor tan preciado comienza el resurgimiento, que no resulta mas que una efímera ilusión.
Pero como todos, se enfrenta al destino y recompone una caravana con gente del mismo oficio, y en este transcurso aprende la lección que para el la vida ha previsto….
Por esto y finalizado 3 años de luto por la muerte de un sueño, emprendo éste nuevo viaje, como un mercader, cargado de una alforja de secretos y otra de experiencias, dispuesto a comerciarlas con cualquier ocasional viajero que atraviese Thurisaz......
La vida es un cuento de hadas…..si cuentas con el dinero para contratar a los personajes

1 comment:

LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Y refiriéndonos al cuento de hadas...alguien se ha preguntado que ocurre después del "Y vivieron felices para siempre..."??
Tal vez un día podamos sentarnos a tomar un café, fumar un cigarro y llegar al fondo de este asunto o tal vez ya lo tienes planeado.