Thursday, July 06, 2006

Forma de vida

Que fácil te resulta lastimar a quien parece que no quiere defenderse
Que deleite hay al insultar y menospreciar a los débiles
Que tranquilidad siente el corazón al traicionar a quien ya no se teme
Que cómodo es decirle amigo a quien se necesita…

Pero compartir contigo “amigo mío” quiero mi secreto
Pues si algo bien he aprendido, es a entender mi propia justicia
A pagar triple el favor dado por el leal amigo
Y cobrar con interés el resentimiento que me han cargado.


No olvides “amigo mío”, que a pesar del tiempo y para poder cerrar el circulo
Toda deuda debe ser cobrada y todo favor debe ser correspondido,
Pero recuerda siempre pagar cuando sea necesario, si quieres que sea valorado
Así no le debes nada a la vida…. ni a ti te debe nada el destino

3 comments:

LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Lealtad, cerrar el círculo...nada más cierto. Se puede perdonar todo en la vida, pero la deslealtad es algo que duele en lo más profundo del foso y no se puede olvidar.
Suerte amigo, creo que puedo llamarte así después de tantas caidas y levantadas juntos.

steganos de aqueronte said...

Despues del desengaño y la traición solo el vacio del corazon herido...todo tiene un precio,que las heridas de tu raido corazon iluminen tu camino y te cuiden del mal que a todos acecha,te desea con todo corazon un amigo de las ignotas sombras

Anonymous said...

Circulos vitales, circulos elementales, circulos que son nuestra vida nuestra obra, bienvenido a este pequeño mundo.