Wednesday, September 13, 2006

Entre tu y yo

Sueños dormidos en postrimero invierno
Fantasmas que mueren atados a recalcitrantes olvidos
Palpito esperanzado de una lejana y desvaneciente letanía
Aun vives dentro mió, aun me amas, aun lo niegas……..engañas

Lívida ilusión encapsulada en un secuestro de vida
Absurdo extravió de un bizarro mundo de asentimientos
Siénteme tuyo, siéntete mía, razón y ser, corazón y piel
Me miras, me entiendes, aun dudas…..callas

Dulce embustera, narra tu falsedad verdadera
Rememora la melancolía de aquella dulce mentira
Recuérdate mía luz de vida, contémplate ahora, sombra de un día
Recuerdas,extrañas, sufres…….disfrazas

Enamorada advenediza de tertulias pasajeras
Anida un sueño en un simple te quiero
Y busca quien te ame, sencilla y sincera
Lloras, me sonríes, suspiras……. prometes

Pinta entre estrellas tus sueños, y acepta de la luna consejos
Mientras reposa mi alma en dantesca noche
En la soledad de una ausencia, siente contigo mi presencia
Me abrazas, me acaricias, me extrañas ……y te marchas

7 comments:

Gladys Ames said...

Hay demasiado sentimiento en tus letras, me encanto, expresa mucho más de lo que se lee... te seguire visitando..
un abrazo.. y gracias por visitar mi mundo.. =)

tiernamente... -Gladys Ames-

aletniuq said...

"Y acepta de la luna sus consejos"...me encantó eso, en si el ultimo párrafo me gustó mucho , mucho y me encandiló, q bien leerte de nuevo, te sigo siempre y te mando muchos abrazos.

Principito said...

Bah,.. como si fuera lo mejor del mundo y aunque así parezca, talvez un baño de humildad nos caiga bien, así que aliente al tigre por un rato hasta aprender a ser humilde de nuevo. de todos modos, al final de cuentas, me encanto como siempre..

Anya said...

Hola Othello, pasé por tu casa después de mucho tiempo, espero que estes bien. Las palabras que dejaste como siempre invadidas de inspiración.
Un abrazo y un beso de brisa.
:)

Ferdinand said...

"Pinta entre estrellas tus sueños, y acepta de la luna consejos
Mientras reposa mi alma en dantesca noche
En la soledad de una ausencia, siente contigo mi presencia
Me abrazas, me acaricias, me extrañas ……y te marchas"
... que hermosas letras pequeño mercader de secretos. siempre intensas y sienmpre exactas... alma (de chocolate..)

aletniuq said...

Donde estás???, saludos y abrazos.

Anya said...

Hola, Othello ¿dónde estás?, ¿qué haces?, ¿por qué ya no escribiste mas?...

Espero que estés bien, y que vuelvas pronto a publicar tus maravillosas letras.

Solo me quedaj dejarte los mejores deseos para el año que viene, y que sea mejor que este... cuidate mucho ¿si?.

Un beso y un abrazo de sol.